sábado, 7 de mayo de 2011

.

I'm sic-kkk and tired of this.


Hola...
No me siento bien hoy, pasaron muchas cosas, despidieron a mi padre, me mudare de casa (Eso es bueno), y tengo que ir con el estúpido psiquiatría!
Estoy cansada de esta vida.
Pero si no me esfuerzo...no me quejo!
Ni siquiera se que escribir, soy tan estúpida...bueno les contare lo que hice ayer.


Me levante no desayune, yay! y me fui a casa de una ''amiga'' porque saldríamos a una fiesta, comí una bolsa de papas (soy una idiota, lo se!) y me cambie de ropa, lucia como una cerda y no me importo...la verdad si...como sea salimos bla bla bla, regrese a mi casa como a las 2 de la madrugada ni siquiera se dieron cuenta que había llegado, como de costumbre!
Oh! Había olvidado mencionar, que soy ana.
Ahora lo saben.
Adios. 

viernes, 6 de mayo de 2011

Lovely



Hola, mi nombre es Vanessa.
Mi edad unos pocos 14.
Mi nacionalidad, Mexicana.
Es todo lo que necesitas saber de mi...por ahora.
Como sea hago este tonto blog porque simplemente quiero expresar, esos sentimientos que tengo guardados, desde hace mucho tiempo, y que simplemente no los puedo expresar con la gente que conozco, Porque?, porque son falsos y traicioneros...simplemente no confió en esas personas y no lo haré!, espero algún día confíar en ustedes...
Bueno, Ya! Dije muchas tonterías...como sea tal vez a simple vista pienses que soy una, mierd* de persona...pero no! Bueno a veces, (pero eso es por mi trastorno bipolar luego hablare de eso) pero solo cuando es necesario, pero si me llegas a conocer bien, veras que no...aunque pienses lo contrario.


Cambiado de tema, no les molesta a ustedes (si es que hay alguien leyendo esto) cuando la gente te juzga, o cree conocerte demasiado! porque a mi si, esa gente cree saber todo sobre ti, tus defectos, debilidades, gustos, disgustos etc. Pero en realidad no tienen ni la mínima idea de lo que realmente eres! Odio cuando sucede eso...y la verdad sucede muy a menudo...con mis ''amigas'', familia, desconocidos! Creen saber tus problemas y no tienen ni idea de lo que pasa por tu mente.
Ja! Y pues tengo mas que decir, pero ya no tengo tiempo...y tengo que irme a dormir...mañana le sigo...supongo.


Adiós<3

Unicornios♔